BUSCAR EN ESTE BLOG

lunes, 8 de noviembre de 2010

"Se privilegia la construcción colectiva en lugar de las luchas individuales", enfatizó Mariotto

http://www.znvision.com.ar/
En un debate televisivo, el titular de la Autoridad de Aplicación defendió el proyecto de país que privilegia la construcción colectiva en lugar de luchas individuales. Y garantizó que "vamos a defender este modelo", tras considerar que el dolor por la muerte de Kirchner se hizo amor.

El presidente de la Autoridad Federal de Aplicación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, Gabriel Mariotto,analizó anoche que "lo que pasó después de que murió Néstor (Kirchner) fue un dolor que se transformó en amor y apoyo a la Presidenta" Cristina Fernández.

En un programa de América TV -donde también participaron el referente duhaldista Eduardo Amadeo; Marcelo Ramal (Polo Obrero) y el jefe de gabinete bonaerense, Alberto Pérez-, aseguró Mariotto que "hay un proyecto nacional y popular" y reivindicó que la construcción política no debe ser egocentrista, sino colectiva.

"El peronismo federal tiene un proyecto que es distinto al nuestro. Y está bien que lo profundicen, pero lo que veo ahí también es que todos quieren ser candidatos", dijo el titular de la Autoridad de Aplicación. Y subrayó: "Nosotros vamos a defender este modelo de país porque no queremos el del pasado".

Finalmente, por otra parte, garantizó que no existe una "guerra" contra Clarín. "Lo que hay es una ley de la democracia que tardó 26 años en llegar, y que se aprobó en el Congreso"

No hay comentarios:

Contacto

info@znvision.com.ar
http://www.znvision.com.ar/
Todos los derechos reservados

Visitas