BUSCAR EN ESTE BLOG

lunes, 8 de noviembre de 2010

Secuestran 100 armas, autos y drogas en más de 1.500 operativos

http://www.znvision.com.ar/
La Plata.- Se llevaron a cabo en distintos operativos de la Provincia. Entre ellos, en Vicente López, 172 efectivos detuvieron a 52 personas, mientras que en Pablo Nogués, la policía aprehendió a 6 personas tras desmantelar un desarmadero. En Ingeniero Budge fue desbaratada una banda integrada por 5 personas involucradas en varios hechos de piratería del asfalto. En Mar del Plata, la policía detuvo a dos personas que le robaron una cartera a una anciana de 78 años.

La Policía realizó en las últimas horas más de 1.500 operativos en distintas partes de la Provincia de Buenos Aires y secuestró alrededor de 100 armas, 280 autos, motos y drogas, informó hoy el Ministerio de Justicia y Seguridad.

Entre los procedimientos, en Vicente López, 172 efectivos detuvieron a 52 personas tras incautarles marihuana, cocaína, unas 29 motos y 32 autos; mientras que en Pablo Nogués, la policía aprehendió a 6 personas tras desmantelar un desarmadero.

En Ingeniero Budge fue desbaratada una banda integrada por 5 personas involucradas en varios hechos de piratería del asfalto donde se recuperó una importante cantidad de mercadería consistente en artefactos eléctricos con un valor superior a los 25 mil pesos.

Asimismo, en Mar del Plata, la policía detuvo a dos personas que a bordo de una motocicleta le robaron una cartera a una anciana de 78 años, a los que se les secuestró un revólver calibre 22 sin numeración visible con dos cartuchos en su interior.

No hay comentarios:

Contacto

info@znvision.com.ar
http://www.znvision.com.ar/
Todos los derechos reservados

Visitas