BUSCAR EN ESTE BLOG

lunes, 23 de agosto de 2010

La prensa internacional destaca y recomienda al estadio de Tigre

http://www.znvision.com.ar/
El Don Jose Dellagiovanna fue reconocido como una de las mejores experiencias para turistas que quieren vivir la pasión del fútbol argentino, de acuerdo a un estudio publicado por el sitio de Internet especializado Goal.com

El sitio internacional de internet Goal.com, especializado en temas relativos al futbol, destacó al estadio Coliseo de Victoria “Don Jose Dellagiovanna” como una de las mejores experiencias para turistas y extranjeros que quieren experimentar la verdadera pasión del fútbol argentino.

En un informe recientemente publicado en la mencionada página se da cuenta de un estudio acerca de las mejores y peores experiencias futbolísticas para conocer en Argentina, destinado a aquellas personas amantes del futbol y que piensan visitar nuestro país.

En su informe “The Essentials Survival Guide to Argentine Football” (Guia esencial de supervivencia en el futbol argentino) la publicación contiene una serie de recomendaciones prácticas para concurrir a los estadios de nuestro país, tratando de alertar a los turistas sobre las diferencias culturales con las que se puede llegar a encontrar.

Luego en un ranking, destaca solamente cuatro estadios a los que recomienda asistir para poder vivir una verdadera experiencia de pasión y futbol argentino, consagrando a nuestro estadio y nuestra gente como una de las mejores opciones en dicho sentido. Por el contrario, el informe finaliza destacando cuales son las opciones a las cuales los extranjeros no deben asistir.

La traducción de la parte referida a nuestro estadio, nuestra gente y nuestra institución es la siguiente:

Estadio José Dellagiovanna – Tigre: Escondido en los suburbios del Norte de Buenos Aires, lo que puede faltarle en capacidad lo compensa con pasión y aliento. Una ventaja adicional es su ubicación. Cercano al delta del Tigre puede combinarse una visita al estadio con paseos en lancha, caminatas a la vera del río y todo tipo de adorables oportunidades turísticas. No debe perderse la experiencia, si usted alguna vez se preguntó como sería un terremoto, la popular local: la tribuna tiembla cuando los “Matadores” comienzan a saltar y cantar.

El link para poder ver la nota completa en su idioma original (inglés) es el siguiente:
http://www.goal.com/en-us/news/3297/argentina/2010/08/02/2053368/goalcom-special-the-essential-survival-guide-to-argentine

Sin dudas un reconocimiento más al fervor de nuestra gente por el club, que se traduce en la pasión y el aliento a nuestros colores, que en esta ocasión trascendió las fronteras dándonos un nuevo motivo de orgullo. Felicitaciones a todos los Tigrenses que son los hacedores

No hay comentarios:

Contacto

info@znvision.com.ar
http://www.znvision.com.ar/
Todos los derechos reservados

Visitas