BUSCAR EN ESTE BLOG

lunes, 23 de agosto de 2010

Don Torcuato festejó los 20 años de su polideportivo.

http://www.znvision.com.ar/
El Polideportivo “General San Martín” de la localidad de Don Torcuato, cumplió 20 años este 17 de agosto y el cuerpo docente festejó con vecinos y amigos. Hubo muestras artísticas

El 17 de Agosto se festejó en el Polideportivo de la localidad Don Torcuato el vigésimo aniversario de su fundación. Más de 500 vecinos se hicieron presente para festejar la creación del polideportivo que lleva el nombre del padre de la Patria: “General Don José de San Martín”.

El Evento, estuvo acompañado de muestras de los grupos de danza jazz, gimnasia y salsa, de quienes utilizan y participan de sus instalaciones. Además, se entregaron reconocimientos a los concurrentes y a los profesores más antiguos, quienes recibieron el cariño de la gente.

Daniel Gambino, Secretario de Promoción Comunitaria, asistió a la celebración llevando el saludo del Intendente Sergio Massa y reiterando el compromiso del Intendente en seguir invirtiendo en la infraestructura deportiva; bajo el concepto de mayor inclusión y mejor servicio para todos los vecinos: “en esta gestión se ha incrementado considerablemente el número de usuarios a nuestros polideportivos. Con más inversión y mejor planificación la gestión ha convertido a estos espacios deportivos como lugar de recreación y punto de encuentro de todos nosotros.”, dijo Gambino, quien además manifestó su “alegría por acompañar a mis vecinos de Don Torcuato”.

“Como cierre cantamos el feliz cumpleaños para luego soplar las velitas de las 20 tortas que donaron tan gentilmente los concurrentes y personal del Polideportivo. Estamos muy contentos.”, dijo Eduardo Priede, Director del polideportivo.

Acompañaron a los festejos, el Delegado de Don Torcuato Oeste Federico Stachowiak, el Director General de los Polideportivos Claudio Lusa, la Presidenta de la cooperadora de los Polideportivos Silvia Watson y demás Responsables de los diferentes Polideportivos del municipio.

Sobre el Polideportivo:
Desde su creación, el 17 de agosto de 1990, el polideportivo ha venido incorporando variadas actividades y disciplinas deportivas, satisfaciendo las demandas de la población: Fútbol, Voley, Handball, Basquet, atletismo y natación. Actualmente se ha puesto en marcha la escuela municipal de Patín y cuenta con un espacio para tercera edad y la utilización por parte de los establecimientos educativos circundantes.

No hay comentarios:

Contacto

info@znvision.com.ar
http://www.znvision.com.ar/
Todos los derechos reservados

Visitas