BUSCAR EN ESTE BLOG

lunes, 23 de agosto de 2010

Curso de formación de Técnicas de Competitividad

http://www.znvision.com.ar/
Tuvo lugar en la sede de la Cámara de Comercio de Tigre (Cacit); donde participaron autoridades municipales. El objetivo: mejorar la competitividad en los centros comerciales a cielo abierto.

En la sede de la Cámara comercial e industrial del Partido de Tigre (CACIT), tuvo lugar el curso de formación titulado: “Técnicas para mejorar la competitividad de las Pymes en un centro comercial a cielo abierto”. El mismo, fue organizado por las Cámaras de Comercio del Distrito, tiene como objetivo brindar herramientas básicas para detectar necesidades y promover distintas acciones de mejoramiento de los distintos aspectos que hacen a la actividad.

El curso, a cargo del Arq. Ramón Polo Prieto, consultor de CAME, consiste en analizar las diferentes estrategias de gestión de un espacio de interacción comercial y social como un centro comercial. Además, enfatiza la gestión asociativa entre el Municipio, el sector comercial, y las Pymes.

La capacitación tiende a agregar una mayor mirada a conocimientos ya adquiridos en la vida comercial; con nuevos conceptos y escenarios de análisis” dijo el Arq. Polo Prieto.

El Secretario de promoción comunitaria, Daniel Gambino, agradeció a los presentes destacando la apuesta de la gestión del Intendente Sergio Massa en fortalecer los vínculos con los comerciantes: “Desde diciembre de 2007, venimos trabajando fuerte en la coordinación, inversión y promoción de políticas tendientes a un desarrollo integral de la actividad comercial. Es un gran mérito de las cámaras de Comercio de Tigre, tomar estas iniciativas”

Participaron del curso, el Subsecretario de Empleo y Producción, Eduardo Fernández; el Presidente del CACIT, Jorge Márquez Miranda; directivos de CAME y cámaras de comercio de Tigre y demás funcionarios Municipales.

Para los próximos cursos: centroscomercialestigre@gmail.com  o al 156-4499-757.  capacitacionlaboral@tigre.gov.ar o al 4749-6141/9419

No hay comentarios:

Contacto

info@znvision.com.ar
http://www.znvision.com.ar/
Todos los derechos reservados

Visitas