BUSCAR EN ESTE BLOG

lunes, 23 de agosto de 2010

FESTIVAL DEL DÍA DEL NIÑO, UNA LLUVIA DE ALEGRÍA A PLENO SOL

http://www.znvision.com.ar/
FESTIVAL DEL DÍA DEL NIÑO, UNA LLUVIA DE ALEGRÍA A PLENO SOL

Más de 10 mil personas desbordaron el Centro Municipal de Educación Física, en José León Suárez, y disfrutaron de los atractivos propuestos por la Secretaria de Desarrollo.-
Este sábado 21 de Agosto otro aluvión de sonrisas colmó el CEMEF, el Centro Municipal de Educación Física, en José León Suárez. Organizado por la Secretaria de Desarrollo de la Comuna, el 'Festival del Día del Niño' reunió a miles de chicos que disfrutaron de una tarde familiar, repleta de espacios de diversión y creatividad. Un sol radiante y una temperatura ideal propiciaron un espacio estupendo para todas las actividades que, a lo largo de la tarde, transportaron a los pequeños al mundo de la alegría y la diversión.

Si bien es cierto que para los niños no hay un día, sino todos; este sábado la Comuna se unió para celebrar una jornada especialmente dedicada a “los locos bajitos”, esos que con su cariño pueblan todos los rincones del alma de los adultos.

Los espacios verdes del Centro Municipal de Educación Física, comenzaron a adornarse de manteles y viandas. Inspiradas por el clima primaveral, muchas familias aprovecharon para disfrutar de un rico “picnic”, mientras los más chicos corrían hacía el camión de los Bomberos, donde pudieron apreciar distintas pruebas de los expertos en extinguir incendios, referentes indiscutibles de la vocación infantil.

Otros, mientras tanto, se animaron al “Laberinto del Terror”, donde entre telas y encrucijadas, fueron sorprendidos por personal de la Secretaria de Deportes, caracterizados como Brujos y Vampiros, que robaron gritos de espanto a más de uno.

Siete Castillos y Toboganes Inflables, Trencitos de Paseo, Estaciones Temáticas, Juegos de todo tipo, Maquillaje Artístico y Espectáculos artísticos Infantiles fueron algunas de las actividades con las que la Secretaria de Desarrollo social celebró un jornada dedicada a los niños, quienes además de jugar, alzaron sus vasos para brindar con una rica chocolatada, servida solidariamente por el Liceo Militar de General San Martín.

El Festival del Día del Niño, organizado por la Secretaría de Desarrollo se destacó, al igual que en años anteriores, por la excelente organización. El Hospital Movíl del Municipio, personal de Seguridad de la Municipalidad de General San Martín y, la colaboración de las distintas organizaciones intemedias y vecinos del Partido de General San Martín hicieron posible que casi cien mil chicos de la Comuna llenaran sus corazones de anécdotas y color en una tarde única e irrepetible

No hay comentarios:

Contacto

info@znvision.com.ar
http://www.znvision.com.ar/
Todos los derechos reservados

Visitas