BUSCAR EN ESTE BLOG

lunes, 23 de agosto de 2010

"LAS EXPECTATIVAS FUERON TOTALMENTE SUPERADAS"

http://www.znvision.com.ar/
La Secretaria de Desarrollo de la comuna, Lidia Naim, encabezó los festejos del municipio por el Día del Niño y se mostró gratamente sorprendida por la gran cantidad de chicos que participaron de la fiesta. Aseguró que “sin trabajo mancomunado, no hay inclusión posible”.-

“Cuando desde el Estado se reflejan políticas inclusivas, con una correcta organización acompañando esas políticas, y sobre todo cuando este mecanismo se dinamiza para brindarle momentos de alegría y plenitud a nuestros chicos, el resultado que se alcanza tiende a ser muy satisfactorio”, opinó la Secretaria de Desarrollo, Lidia Naim, quien encabezó los festejos por el Día del Niño en el Centro Municipal de Educación Física.

Naim, que desde temprano recorrió los stands temáticos instalados para los chicos, se mostró sorprendida por la gran concurrencia, que superó largamente las 10 mil personas. La titular de Desarrollo también agradeció al gobierno provincial, que colaboró aportando 30 bicicletas para obsequiar para los sorteos y produciendo espectáculos teatrales que los chicos pudieron disfrutar. En ese sentido, puso énfasis en la relevancia de una sinergia de trabajo: “Sólo a través de la articulación llegamos a más gente. Sin trabajo mancomunado, no hay inclusión posible”, indicó.

Promediando el encuentro, que se extendió hasta entrada la noche, Naim recalcó que, en la organización del evento trabajaron todas las secretarías municipales y más de 200 personas. “Cada uno de los espacios de este predio estuvo cubierto de profesores, pero también de personal de salud y de la cartera de gobierno. Nada estuvo librado al azar y creemos que eso quedó claro con el resultado consumado”, explicó.

“Hace años que promovemos este festejo. Y en cada nueva oportunidad, las expectativas siempre se vieron superadas”, añadió Naim.

En otro sentido, la Secretaria de Desarrollo recorrió también las nuevas obras en el CEMEF y se mostró entusiasmada por el crecimiento del polideportivo municipal, al señalar que el “complejo está volviendo a constituirse como el centro deportivo por excelencia del municipio, el que aglutina el mayor abanico de posibilidades atléticas. Optimizarlo es una hermosa responsabilidad para nosotros”, recalcó Naim.-

No hay comentarios:

Contacto

info@znvision.com.ar
http://www.znvision.com.ar/
Todos los derechos reservados

Visitas